Google+

sábado, 12 de mayo de 2012

Carnes y huevos te ayudan a adelgazar

Carnes y huevos te ayudan a adelgazar
Guía para Adelgazar

Carnes y huevos te ayudan a adelgazar


Así es, los considerados alimentos animales, como las carnes rojas, el jamón, los huevos, te ayudan a bajar de peso. A continuación te explicare el porqué de tal afirmación.

Se supone que las carnes son consideras alimentos muy calóricos por su contenido en grasas saturadas, y todos saben, que de ser así, no ayudan a adelgazar, sino que todo lo contrario. Pero las carnes también son ricas en proteínas y hierro que te ayudan a construir masa muscular con el entrenamiento específico. Además, la mayoría de las carnes magras sin grasas suelen requerir un buen proceso de masticación en la boca (ya estás gastando parte de las calorías) y necesitan más tiempo de digestión en el estómago e intestino, por eso se dice que los alimentos proteicos son saciantes, llenan durante más tiempo y evitan el picoteo., y con ello adelgazas.

También los huevos fueron considerados por décadas como un alimento que no ayudaba a adelgazar,y por ende, se eliminaba de las dietas para perder peso por su alto contenido en grasas, especialmente colesterol, pero cada vez hay más estudios que nos sorprenden con el efecto adelgazante de los huevos, bien por su alto contenido en proteínas de alta calidad biológica como por su aporte de vitaminas y minerales implicados en el metabolismo de los nutrientes. Lo que está claro es que tienen un gran efecto saciante y son una muy buena opción para tomar en el desayuno y empezar el día consumiendo calorías y sin pasar hambre.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 pasos para adelgazar sin dejar de comer
Aprende a adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: