Google+

jueves, 24 de mayo de 2012

El ají y la cebolla te ayudan a Adelgazar

El ají y la cebolla te ayudan a Adelgazar
Consejos para Adelgazar

El ají y la cebolla te ayudan a Adelgazar


Se les conoce como alimentos picantes, y son entre otros, la pimienta, el aji, el ajo, las cebollas, la mostaza y el vinagre, y tal como lees, pueden ayudarte en tu dieta.

Resulta que el añadir estos alimentos de intenso sabor a las comidas no sólo les da un toque sabroso, también activa las calorías de cada alimento al producir calor en la digestión. Además la capsaicina de los pimientos picantes puede llegar a doblar el gasto calórico hasta dos horas después de una comida.

Si tu añades media cucharada de mostaza en las comidas puede llegar a acelerar el metabolismo en un 25%. Cuanto más picante, más efecto termogénico tiene un alimento.

Incluso hoy en día, estudios han revelado, que los alimentos picantes, como los antes nombrados, es decir el ají, el ajo, la cebolla, etc, contienen ingredientes que se unen a los receptores nerviosos del cerebro y envían señales para quemar la grasa extra.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: