Google+

viernes, 4 de mayo de 2012

Frutas y Verduras crudas ayudan a Adelgazar

Frutas y Verduras crudas ayudan a Adelgazar
Guía para adelgazar

Frutas y Verduras crudas ayudan a Adelgazar


Si estas pensando en adelgazar, y no sabes como...entonces presta atención a lo siguiente, porque aquí aprenderás a comer y no engordar.

Las frutas enteras, es decir con cascaras algunas de ellas, y las hortalizas y verduras crudas ayudan a adelgazar, y ello porque requieren una buena masticación y/o más energía y tiempo para digerirlos, por lo que consumen calorías de forma activa y algunos de ellos aportan menos calorías de las que se necesitan para ser asimilados.

Lo importante es alimentarse con estos alimentos que contienen calorías activas, en su versión más natural o cruda posible, por ponerte un ejemplo simple, piensa que es más difícil masticar una manzana cruda con piel que una manzana asada blandita. Lo mismo ocurre con las verduras, crudas o poco cocidas cuesta más masticarlas y digerirlas.

Una ración de apio crudo requiere un 10% más de gasto calórico que el apio rallado en conserva. Una ración de espinacas crudas pesa 35 g, ocupa un plato grande y se mastica despacio; en cambio una ración de espinacas cocidas pesa 150 g, ocupa la mitad de un plato pequeño y apenas se mastica.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: