Google+

lunes, 28 de mayo de 2012

La Leche te ayuda a Adelgazar

La Leche te ayuda a Adelgazar
Guía para Adelgazar

La Leche te ayuda a Adelgazar


Se suele pensar todo lo contrario, es decir que la leche no te ayuda a adelgazar, pues es un alimento muy calórico por su alto contenido en grasas. Sin embargo recientes estudios han llegado a la afirmación contraria, ello, porque se ha comprobado que el calcio puede hacer la diferencia.

La leche posee calcio, y hoy se sabe, que al aumentar la ingesta de calcio en la alimentación diaria se consigue adelgazar y evitar el aumento de grasa corporal porque puede incrementar la excreción de grasa en las heces.

Además, los investigadores del Instituto de Nutrición de la Universidad de Tennesse creen que el calcio puede jugar un papel clave en el metabolismo de las células de la grasa, los adipositos, inhibiendo la formación de grasa y promoviendo la lipolisis o destrucción de ésta.

Por ello, te recomiendo si deseas adelgazar, que tomes un vasito de leche entera y escoger yogures naturales, quesos frescos entre horas como 'picoteos' sanos y saciantes.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: