Google+

domingo, 6 de mayo de 2012

Receta Huevos de Chocolates Deliciosos

Receta Huevos de Chocolates Deliciosos
Recetas de Chocolate

Receta Huevos de Chocolates Deliciosos


Los famosos huevos de chocolate, tan propios de épocas especiales, como los huevos de pascua, y tan deliciosos, siendo uno de los dulces preferidos por los más pequeños, y también los más grandes de la casa.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Receta Huevos de Chocolates Deliciosos

. 6 huevos pequeños
. 300 g de chocolate común continental
. 175 ml de crema espesa
. 90 g de praliné, finamente molido
. 2 cucharadas de ron blanco (optativo)

Preparacion Receta Huevos de Chocolates Deliciosos

1. Primero que nada, para hacer este huevo de chocolate, tendremos que, con una aguja, agujerear el extremo ahusado de cada huevo. Usa unas tijeras pequeñas para agrandar el agujero hasta 1 cm de diámetro, aproximadamente. Sacude el huevo crudo dentro de un bol, para vaciarlo, y reserva el contenido para otro uso. Llena la cascara con agua de la canilla y sacude hasta que estén bien vacías y limpias. Sécalas en horno a fuego bajo durante 10 minutos.

2. Luego funda el chocolate. Lleva la crema a punto de hervir en una cacerola pequeña, retira del fuego y agrega el chocolate, revolviendo bien. Haz lo mismo con el praliné y el ron. Rellena la cascara de huevo con la mezcla, utilizando una cuchara o una manga, hasta que esté completa. Limpia el chocolate que haya podido chorrear por el exterior y enfría hasta que esté firme. Sella los agujeros con una pequeña etiqueta redonda y pon en una huevera o una canastilla, con las etiquetas hacia abajo.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: