Google+

domingo, 17 de junio de 2012

2 Sabios consejos para no engordar

2 Sabios consejos para no engordar
Consejos para adelgazar

2 Sabios consejos para no engordar


En Freealfin, te entrego regularmente consejos para adelgazar, y entre las varias ideas, tips y datos para bajar de peso, podríamos decir, que las dos piedras angulares de poder adelgazar, se resumen en los siguientes puntos.

Conoce estos 2 Sabios consejos para no engordar

1. Lo importante es comer bien.

Si tus menús son escasos, solo vas a conseguir levantarte de la mesa con hambre y picar luego. Incluye un primero a base de verduras, que te proporcionarán fibra saciante; un segundo plato rico en proteínas pero ligero, y una fruta o lácteo como postre.

2. Tienes que cumplir horarios en las comidas.

Comer 5 veces al día, cada 3 horas...así es. Lo único que provoca no desayunar, comer muy poco o saltarse comidas es que tu cerebro genere unas sustancias que activan el apetito. Pero si respetas las cinco comidas diarias, además de no pasar hambre (y no picar) tu metabolismo se mantendrá siempre activo, y esto facilita que tu cuerpo queme más calorías.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud

No hay comentarios: