Google+

martes, 5 de junio de 2012

3 Secretos para bajar de peso

3 Secretos para bajar de peso
Consejos para Adelgazar

3 Secretos para bajar de peso


Si eres de aquellos, que tienen las piernas y las caderas bien torneadas y todo el volumen se acumula en la parte superior del cuerpo, debes saber dos cosas: esta es la grasa más fácil de eliminar, pero, en cambio, es la más peligrosa para la salud en general. Está demostrado que un exceso de grasa en la zona de la cintura y en la barriga está directamente relacionada con el aumento de enfermedades coronarias o de diabetes.

Para poder bajar esos kilos de más de la zona de tu abdomen, lo que se conoce comúnmente como michelines o rollitos, entonces presta atención a lo siguiente.

Conoce estos 3 Secretos para bajar de peso

1. Agua más infusiones mas zumos:

Es un hecho, beber agua tiene un indiscutible poder depurativo que también puedes conseguir con otros líquidos. Así, obtendrás el mismo efecto con infusiones, caldos o zumos (además de muchas propiedades nutritivas). Por otro lado se ha comprobado que el consumo de vitamina C puede ayudar a evitar la acumulación de grasa abdominal, así que no prescindas de zumos de naranja o de un buen licuado de tomate, pimiento y perejil.

2. Legumbres más cereales integrales:

Todos los alimentos grasos "viajan" irremediablemente hacia la barriga. Aparte de evitarlos, hay que "barrer" ese resto de grasa y eso lo consigue la fibra.

3. Omega 3:

Se le conoce como la "grasa buena", y ella ha demostrado estar relacionada con un mejor funcionamiento del corazón y disminución en la producción de adrenalina, que se produce con el estrés y ocasiona obesidad abdominal.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos Esenciales para la Mujer
Alimentos Esenciales para el Hombre

No hay comentarios: