Google+

lunes, 25 de junio de 2012

Mejores Consejos para Adelgazar

Mejores Consejos para Adelgazar
Guia para Bajar de Peso

Mejores Consejos para Adelgazar


A continuación, te dejo dos consejos imperdibles, sobre como bajar de peso, ideales, para dejar de lado esas dietas estrictas y espartanas, que lo único que hacen es lograr el efecto yo-yo en tu cuerpo, es decir, al cabo de un tiempo, vuelves a subir los kilos perdidos, por ello, toma nota, porque estos consejos para adelgazar están muy buenos.

1. Darse un baño

Una de las cosas que hacen que comamos entre comidas, es la idea de que con ello, nos relajamos. De seguro has notado como después de llegar a tu casa, luego de un día de trabajo o estudios, no haces otra cosa que comer algo dulce, o comer algo a deshora, pues ello es fruto de esa necesidad imperiosa de calmar nuestra ansiedad.

Mejor que comer, lo que tienes que hacer, es tomar un baños, así, las ganas de picar por la tarde, después de una dura jornada de trabajo, se esfumara, y sucumbirá la tentación de unas chips o un bollo, que es una ineficaz manera de "combatir" el estrés.

Prueba, pues, otra forma de relajarle mucho más sana y eficaz: una ducha con agua tibia o un baño con esencias.

2. Tu boca fresca

Este es un sabio consejo para adelgazar, y no es otro, que en vez de comer algo sólido, bebe 2 o 3 vasos de agua y lávate los dientes después. La sensación refrescante en la boca dejará tus papilas gustativas satisfechas, y hará que te lo pienses dos veces antes de picar.

También funciona tomar alguna infusión refrescante como menta o hierbabuena (que además, al estar caliente, te ayudará a sentirte saciado) y, si te pilla en la calle, nada mejor que un caramelo de eucalipto.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos Esenciales para la Mujer
Alimentos Esenciales para el Hombre

No hay comentarios: