Google+

sábado, 23 de junio de 2012

Receta Pastelitos de Miel y Canela

Receta Pastelitos de Miel y Canela
Recetas Dulces

Receta Pastelitos de Miel y Canela


La miel es uno de los alimentos con mayores propiedades beneficiosas para nuestro organismo y salud, por ello, vale la pena hacer alguna vez a ala semana alguno de estos postres, donde la miel este presente.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Ingredientes Pastelitos de Miel y Canela

. 1 dl de nata
. 8 huevos
. 450 g de azúcar
. 1 limón (cascara)
. 420 g de harina
. 3 dl de miel
. 1 cuchara de postre de levadura
. 1/2 cucharada sopera de canela
. 60 g de nueces picadas
. Zumo de limón
. Mantequilla al gusto

Preparación Pastelitos de Miel y Canela

1. Primero que nada, para preparar estos pastelitos de miel y canela, tendrás que untar una fuente de horno con mantequilla y fórrala con papel vegetal también untado con mantequilla. Calienta el horno a 180° C.

2. Ahora monta la nata y reserva. Bate las yemas con el azúcar hasta obtener una crema blanquecina. Añade la ralladura y unas gotas de zumo de limón y, sin parar de batir, añade la harina, la miel, la levadura y la canela, alternando con la nata montada reservada.

3. Luego bate las claras a punto de nieve y envuélvelas suavemente en la masa anterior. Viértela en la fuente y hornea durante 30 o 40 minutos. Desmolda el bizcocho y córtalo en cuadrados pequeños, riégalos con miel y espolvorea con nueces.

Algunos datos para Adelgazar

Consejos para no engordar
Consejos para Adelgazar

No hay comentarios: