Google+

miércoles, 22 de agosto de 2012

3 Interesantes maneras para comer y adelgazar

3 Interesantes maneras para comer y adelgazar
Consejos para Adelgazar

3 Interesantes maneras para comer y adelgazar

Para adelgazar no es necesario dejar de comer, o volverse un estricto espartano, que solo se alimenta de migajas...claro que no, solo debes de conocer algunos secretos y listo, como los siguientes y muchos más que encontraras aquí, en Freealfin.

Conoces estas 3 Interesantes maneras para comer y adelgazar

1. Deliciosa manera para evitar el hambre

Si tienes deseos de comer entre comidas, una buena manera de vitarlo, y así paliar la ingesta de calorías de mas, es preparar cubitos de hielo que contengan agua de menta, o de vainilla o de fresa y saborearlos...ello te ayudara a calmar el apetito, sin tener que recurrir a alimentos que contengan calorías que no necesitas.

2. Ante una cena o reunión social

Si estas invitado a una cena, coctel o alguna reunión donde sabes que la comida es la invitada principal, existe en esos casos una manera de disminuir el apetito...Las dietas hablan por regla general sobre comer un huevo duro antes de la cena, pero en realidad es mucho mejor el comer un yogurt...

3. Mejor Naranjas que el jugo

Así es, si tú piensas que es mejor hacerse un jugo de naranjas...estas equivocada, pues, es mucho mas preferible comer las naranjas en trozos, pues resulta mas fácil beberse las naranjas, que comerlas, lo que permite saciar el hambre de una manera veloz.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: