Google+

lunes, 6 de agosto de 2012

4 Tips para Bajar de Peso

4 Tips para Bajar de Peso
Consejos para Adelgazar

4 Tips para Bajar de Peso

Bajar de peso no es difícil, pero requiere de ti, disciplina y la intención de ponerte metas y cumplirlas, sin dejar de lado estos consejos para adelgazar que te doy de vez en vez en Freealfin, con el deseo de que comas, pero a su vez, puedas hacerlo con racionalidad y sin dañar tu salud.

Conoce los siguientes 4 Tips para Bajar de Peso

1. Comer Sentado

Así es, una saludable manera para no subir de peso mientras te alimentas, pues se ha comprobado, que cuando comes de pie o caminando de prisa de un lado a otro, en aquellos casos ingieras mayor cantidad de alimentos.

2. Mírate al comer

Es una gran manera de bajar de peso y consiste en comer con un espejo al frente de ti, de esa manera veras como comes, obligándote a disminuir tu prisa en masticar y comer menos.

3. Nunca repitas el plato

Es una regla sagrada que debes de observar, pues así evitaras comer de más y con ello, te salvaras de sumar calorías a tu cuerpo.

4. Come lento

Comer lento es una idea magnifica si lo que quieres es adelgazar, pues de esta manera, te sentirás satisfecho mas luego y lo que es mejor, con menos alimento.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 pasos para adelgazar sin dejar de comer
Aprende a adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: