Google+

viernes, 10 de agosto de 2012

Ideas imperdibles para Adelgazar

Ideas imperdibles para Adelgazar
Consejos para Adelgazar

Ideas imperdibles para Adelgazar

Si buscas bajar de peso, solo necesitas seguir sabios consejos...así es y así seguirá siendo, por ello, toma nota, y que los pesos se hagan a un lado contigo.

Conoce las siguientes Ideas imperdibles para Adelgazar

1. Al ir al supermercado

Ir al supermercado supone una gran tentacion, pues ahi te encontraras con infinidad de productos, muchos de los cuales, no son adecuados para tu dieta, por ello, te aconsejo, que hagas una lista de lo que necesites, y no te salgas de ella, por mucho que la tentacion te seduzca.

2. Despues de cada comida

Luego de que comas, te recomiendo reposar, lo que ya todo el mundo asimila por costumbre o por necesidad, para ello dedica unos 15 minutos. Luego y aquí viene lo importante, realiza alguna actividad, sea algún ejercicio, o caminar durante tres cuartos de hora, pues si llevas a cabo, una actividad después de una comida, te ayudara a quemas suficientes calorías.

3. Luchando contra el hambre

Si llegas a tener hambre, te aconsejo que comas un puñado de ciruelas o pasas, o bien, si lo prefieres, un vaso de leche descremada o....un pequeño sándwich con pal integral...

4. Toma agua

El agua es aconsejable siempre, si lo que tienes en mente es adelgazar, pues de partida, no contiene calorías, por ende no subirás de peso, y en segundo lugar, ayuda a saciarte, con ello evita que andes picoteando a media tarde.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Claves para adelgazar sin dieta
10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: