Google+

martes, 4 de septiembre de 2012

Conoce que comer para adelgazar

Conoce que comer para adelgazar
Consejos para Adelgazar

Conoce que comer para adelgazar

Si lo que buscas en una dieta sana, y poder adelgazar de la manera más rápida y duradera, entonces presta atención a lo siguiente :

Los hidratos de carbono, son muy temidos en una dieta, pues si bien, en ellos se incluyen los llamados azúcares de absorción rápida, que el organismo asimila de forma casi automática. Al momento, en que ingieres este tipo de nutriente pasa a la sangre enseguida y se transforma en energía inmediata. Pero tomado en exceso queda como reserva en el hígado y se convierte en grasa...apareciendo la gordura y el exceso de peso.

La solución a lo anterior, es ingerir hidratos de carbono, pero aquellos de absorción lenta, estos los podrás hallar, en los vegetales asociados a la celulosa como las legumbres, los cereales integrales (de desayuno, arroz, pan...) y las hortalizas.

Tienes que saber, que más del 50% del total de calorías de la dieta, tienen que proceder de este macronutriente. Y si no cumples con ese porcentaje, es muy probable que te apetezca tomar productos calóricos y muy dulces, lo que conllevara a que subas de peso, por la acumulación de grasa, como te explique instantes atrás.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: