Google+

viernes, 28 de septiembre de 2012

Los mejores alimentos para personas activas y pasivas

Los mejores alimentos para personas activas y pasivas
Alimentos y Salud

Los mejores alimentos para personas activas y pasivas

Existe diferencia entre una persona activa y pasiva, y esa diferencia se extiende incluso a la alimentación, pues la actividad que desarrolle un individuo, hará que consuma mayor cantidad de calorías, en cambio una persona pasiva, con menor número de actividades, consumirá calorías, pero no las quemara rápidamente las que le sobre, surgiendo así, la grasa que se acumulara en su cuerpo, naciendo la obesidad.

Por lo anterior conoce Los mejores alimentos para personas activas y pasivas

1. Si eres una persona muy activa

Si te destacas por ser alguien muy activo, es decir, haces deporte habitualmente o tienes una vida muy activa, entonces los alimentos que te conviene consumir son :

.arroz
.pasta
.pan en sus versiones integrales

Y tienes a su vez, que evitar consumir bollería y los embutidos. Cuando tu organismo necesite una "inyección extra de energía" opta por fruta seca, batidos o zumos naturales.

2. Si eres una persona sedentaria

Si eres de aquellos que no tiene una vida muy activa, que te la pasas sentado, sea en la oficina, o delante de tu computador en casa, es decir, posees un estilo de vida pasivo o tranquila, entonces, lo que debes de consumir son :

.carnes blancas
.lácteos desnatados
.sopas
.purés vegetales
.ensaladas
.hortalizas crudas
.beber muchas tisanas o infusiones.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: