Google+

lunes, 22 de octubre de 2012

Cuanto deben comer las mujeres para adelgazar

Cuanto deben comer las mujeres para adelgazar
Consejos para Adelgazar

Que deben comer las mujeres para adelgazar y su salud

Las mujeres son diferentes al hombre, a tal punto, que los hombres comiendo la misma cantidad de cualquier plato que lo hace una mujer, engordan menos que las mujeres, así es, pues porque la constitución de las mujeres es diferente. Ellos tienen más masa muscular y menos grasa, en cambio, las mujeres por naturaleza, les ocurre al revés. Un músculo por sí solo quema energía al funcionar, por contra los receptores grasos en el cuerpo de la mujer son más abundantes y eso hace que con la misma cantidad el resultado no sea el mismo. Por eso es tan importante que moderes las raciones que te sirvas en tu plato cuando a la vez estés sirviendo el de tu marido o de tu hijo.

Además de todo eso hay otro factor que muchas olvidan: la actividad física. Y no se trata solo de si se hace o no deporte, tu ritmo de vida diario (si subes escaleras, si llevas una vida acelerada o pasas muchas horas sentada...) define la cantidad de alimento necesario.

Que deben comer las mujeres para adelgazar y su salud

Si eres una Mujer Activa

Si eres de aquellas mujeres que le gusta hacer deportes habitualmente o tienes una vida muy activa te conviene consumir arroz, pasta y pan en sus versiones integrales y evitar la bollería y los embutidos. Cuando tu organismo necesite una "inyección extra de energía" opta por fruta seca, batidos o zumos naturales.

Si eres una Mujer Sedentaria

Si eres de aquellas mujeres que suele trabajar sentada y defines tu vida como "tranquila" debes insistir en comer carnes blancas, lácteos desnatados, sopas y purés vegetales, ensaladas y hortalizas crudas y beber muchas tisanas o infusiones. Los siguientes datos te ayudarán a saber en qué grupo te encuentras y cuál es tu gasto energético cada minuto:

Si eres una Mujer con una actividad ligera

Te conviene ingerir en ese caso unas 2,5-5 kcal/min.

Si eres una Mujer con una sctividad moderada

Te conviene ingerir 5-7,5 kcal/min

Si eres una Mujer con una sctividad fuerte

Te conviene ingerir 7,5-10 kcal/min.

Si eres una Mujer con una actividad muy fuerte

Te conviene ingerir en ese caso más de 10 kcal.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color

No hay comentarios: