Google+

viernes, 26 de octubre de 2012

Dime donde comes y te dire cuanto engordas

Dime donde comes y te dire cuanto engordas
Consejos para Adelgazar

Dime donde comes y te diré cuanto engordas

Es un hecho, hoy en día, no solo debes de estar preocupados en que comemos, sino que además, donde comemos, pues ello puede influenciar en que podamos comer de mas, e incluso mal, de ahí, que engordemos, y no tengamos posibilidad de adelgazar.

Pon atención, y fíjate donde comes, que te diré cuanto engordas.

Si comes en casa

El peligro de comer en casa, no está tanto en lo que tomas en las comidas principales (aunque lógicamente también cuenta si incluyen muchas grasas) sino fuera de ellas. Ojo con el picoteo.

Si comes en el trabajo

En estos casos, confías mucho en la dieta del "tupper". Están fácil como preparar un plato único que incluya los nutrientes básicos: legumbres, pasta, arroz o ensalada mezcladas con atún, queso, hortalizas, jamón, fruta... ¡El secreto está en la mezcla!

Si comes en restaurantes

En este caso, haz la costumbre de preguntar qué llevan de acompañamiento los platos y opta por ensaladas o verduras. Elige en función del tipo de cocción y aprovecha para probar recetas que tú no sueles hacer. Te sorprenderás de todas las opciones que tienes.

Si comes en una celebración

Lo normal, es que las celebraciones, no suelen ser continuadas, así que no pasa nada si te sales un poco del menú. El secreto está en no abusar y en compensarlo más tarde.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: