Google+

martes, 13 de noviembre de 2012

3 Alimentos basicos para tu Salud

3 Alimentos basicos para tu Salud
Salud y Alimentacion

3 Alimentos basicos para tu Salud

Si se trata de tu salud, no existen mejores consejos, que saber alimentarte, y que mejor, que con frutas y mas, que no solo te permitirán gozar de su buen sabor, sino que además te protegerán tu salud.

Conoces estos 3 Alimentos basicos para tu Salud

1. La Manzana

Es una fruta vital para tu salud, pues te ayuda a regular el colesterol y el ritmo Intestinal, ademas posee muy pocas calorías, lo que te permite no subir de peso con su ingesta, y mas encima, contribuye a mantener las infecciones bien lejos.

2. La papa más dulce de todas, el Boniato

Se trata de un tubérculo que posee muchas propiedades que hacen maravillas en tu cuerpo, pues es muy rico en betacarotenos, vitamina C, magnesio, hierro y fósforo. Te aconsejo consumirlo si buscas combatir la hipertensión.

3. La Miel

La miel es ideal para aquellos meses en que bajan las temperaturas, pues con ella, puedes proteger tu salud en el área de la garganta y pulmones.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: