Google+

lunes, 5 de noviembre de 2012

Cual es la mejor de las Dietas

Cual es la mejor de las Dietas
Consejos para Adelgazar

Cual es la mejor de las Dietas

Existen muchas, muchísimas dietas, de todos los tipos, tamaños y colores, por decir algo, algunas son muy espartanas, otras dan mayor margen a la libertad. Lo cierto, es que de tantas dietas, cuesta elegir la más conveniente. Sin embargo, existe una que destaca más que las otras, una cuyos pergaminos y resultados nos dan la confianza que podemos lograr nuestros objetivos si nos adecuamos a ella. Se trata de la dieta Mediterránea.

A continuación te dejo tres motivos, del porque la Dieta mediterránea, puede considerarse la mejor de las Dietas.

1. La Dieta Mediterránea, te hace efectivamente perder peso.

¿Cuál es la piedra filosofal de toda dieta?, pues perder peso, y en eso esta dieta cumple y lo hace con creces. ¿Y porque ayuda a adelgazar?, porque es una dieta baja en grasas y no así, una dieta que restringe los carbohidratos, estas últimas no cumplen en toda su dimensión, la promesa de ayudarte a bajar de peso.

2. La Dieta Mediterránea mantiene la línea

Con la dieta mediterránea conservas tu línea, es decir no recuperas los kilos perdidos, a diferencia de las dietas yo-yo, que a los 6 o menos meses vuelves frente a cualquier descuido subir recuperar esos kilos extraviados.

3. La Dieta Mediterránea es ideal para diabéticos

Algo no menos, considerando que de por sí, toda persona obesa sufre el gran riesgo de padecer esta enfermedad. Y es así, pues consigue mejorar el nivel de glucosa en sangre.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: