Google+

domingo, 25 de noviembre de 2012

La Ansiedad te hace engordar

La Ansiedad te hace engordar
Consejos para Adelgazar

La Ansiedad te hace engordar

Así es, pues la ansiedad, como el estrés, tienen el efecto de hacerte engordar, pues estas estimulado, y así, devoraras todo cuanto tienes a tu alrededor, sin siquiera disfrutar de lo que estas comiendo.

Para evitar que la ansiedad haga estragos en tu dieta y cuerpo, la mejor solución, es no saltarse los tentempiés de media mañana o tarde, tal cual, por ello, es indispensable, comer al menos 5 veces al día, dejando entre desayuno, almuerzo y once, tentempiés que no contengan muchas calorías, como frutas, lácteos, frutos secos. De esta manera, el hambre no te hará pasar una mala jugada y menos la ansiedad, limitándote así, los deseos de comer todo cuanto tengas a tu disposición, sin medirte ni nada por el estilo.

Además lo otro que puedes hacer, para que la ansiedad no te cobre la palabra a la hora de mantener tu peso, es comer de todo, pero en menos cantidades, así es, de esta manera, limitas tus deseos de seguir alimentándote, pues tu apetito, se ha visto satisfecho.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color



No hay comentarios: