Google+

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mejores Consejos para Bajar de Peso

Mejores Consejos para Bajar de Peso
Ideas para Adelgazar

Mejores Consejos para Bajar de Peso

En Freealfin, siempre encontraras consejos, ideas, tips, para poder adelgazar...Pues, no solo te ofrecemos las mejores recetas de comida, postres y mucho mas, sino que también lo necesario para que puedas bajar de peso, y así mantener la línea.

Conoce a continuación los mejores consejos para bajar de peso

1. Toma Agua

Siempre lo digo y quizás parezco un disco rayado, pero es la pura verdad. No hay nada como el agua, pues beber 1.5 o 2 litros de este liquido vital a diario, lograra depurar tu organismo, disminuir el hambre, y lo mejor, es que al no contener calorías, no engordaras.

2. Toma Desayunos Distintos

Uno de los problemas de toda dieta, es que siempre tenemos la sensación de la rutina, que es el mismo menú, los mismos alimentos. Por ello, varia tal situación, y que mejor manera de hacerlo, que con el desayuno.

Prepárate un mini emparedado de jamón, pavo o queso, que de por sí, contienen pocas calorías. También puedes probar cereales, de esos tipo muesli, sin azúcar.

También prueba probar frutas, zumos, licuados, tostadas, mermeladas...Deja que tu imaginación te guie...

3. Qué hacer si se come de mas

Nunca falta aquella situación, en que pruebas más de lo debido, y las calorías se suman a tu dieta. En aquellas ocasiones, no hay nada mejor, que eliminar el peso ganado, que simplemente, caminando, si lo haces por media hora a paso ligero, podrás quemar hasta 100 calorías.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: