Google+

miércoles, 26 de diciembre de 2012

2 Tips para poder bajar de peso

2 Tips para poder bajar de peso
Consejos para Adelgazar

2 Tips para poder bajar de peso

Ahora que llegan los meses de sol y las vestimentas se hacen cada vez menos abultadas, muchos quieres poder bajar de peso, y así lucir mejor en tenidas delgadas, por ello, te doy a conocer estos dos grandes consejos para poder adelgazar.

Conoce a continuación estos 2 Tips para poder bajar de peso

1. Cuidado con las dietas espartanas

Existen dietas que tienen como regla el restringirte en que comes, es decir, su motivo principal para bajar de peso es dejar llanamente prácticamente de comer adecuadamente.

El hecho de dejar de comer de un día para otro, y más bien, dejar de comer como lo indica el sentido común, es lo peor para adelgazar, pues la restricción de alimentos lo único que logra, es que tu organismo piense que te estás muriendo de hambre. En este caso, tu cuerpo responde disminuyendo la quema metabólica, a fin de retener la energía ya existente, en otras palabras, te hace engordar...

2. Dormir mas te ayuda a adelgazar

Duerme mas y podrás evitar subir de peso...así es...incluso esta confirmado por un estudio realizado en Finlandia, donde se llevo a cabo una investigación, que tenía como eje a unos gemelos y en este, se descubrió que el hermano gemelo, aquel que dormía menos estaba más tenso y tenían más grasa visceral.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Menu para una Alimentacion Saludable 1
Alimentacion Sana La Fruta

No hay comentarios: