Google+

lunes, 10 de diciembre de 2012

3 Infaltables para una Alimentacion Sana

3 Infaltables para una Alimentacion Sana
Salud y Alimentos

3 Infaltables para una Alimentacion Sana

Todos debemos de alimentarnos, eso es un hecho, y la gracia entre poseer una salud de hierro a otra débil y quejumbrosa, está precisamente con que nos alimentamos, de ahí, que saber que comer pueda ser la clave para no solo vivir más, sino que también en mejores condiciones.

Conoces estos 3 infaltables para una alimentación sana, y así no solo poder adelgazar y no engordar, sino que también poseer una salud imbatible.

1. Come carnes blancas

Si vas a comer carne, entonces decídete por las conocidas carnes blancas, especialmente si son de aves, como por ejemplo, el pollo, pues estas carnes son pobres en grasa...Eso si, antes de cocinarlas quítales la piel.

2. Los pescados son otro infaltable

Los pescados son una gran elección, pues ellos aportan muchísimos nutrientes, poseen pocas calorías, lo que ayuda a que no engordes, y contienen grasas de tipo cardiosaludable.

3. Y lo que no puede faltar

En toda comida no puede faltar los cereales, las pastas, el arroz y las legumbres, pues ellos, tienes que estar presente en tu menú diario, ya que poseen un alto contenido en fibra y además tienen muy poca grasa.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud

No hay comentarios: