Google+

domingo, 30 de diciembre de 2012

Grandes Ideas para Adelgazar

Grandes Ideas para Adelgazar
Ideas para Adelgazar

Grandes Ideas para Adelgazar

Bajar de peso no es complicado si conoces buenas ideas para llevarlo a cabo, y más aun, cuando estas son sencillas de realizar. Como las siguientes dos, que son tan fáciles de cumplir, que no cuestan nada, y más aun, logran hacer que tu peso baje....

Conoces estas Grandes Ideas para Adelgazar

1. Levantate

Así es, hoy es muy común permanecer mucho tiempo sentado, el uso de la tecnología, nos ha vuelto cada vez mas pasivos, y por ende, pasamos horas sentados, y de acuerdo a estudios, transcurridas 4 horas en que permaneces inactivo, una enzima que controla la grasa y colesterol deje de funcionar. Para evitar aquello, y mantener activa a esta enzima, y asi esta ayude en la quema de grasa, es que debes de acabar acabe con los largos periodos de inactividad. Un ejemplo para cortar con los largos periodos de inactividad es cuando hables por teléfono, mantenerte de pie, algo muy simple y efectivo...

2. No basta con beber agua

Todo el mundo sabe, que beber agua ayuda a bajar de peso, es decir adelgazar, pero hoy en día, se ha descubierto, que hay un plus aparte, o sea, no basta con beber agua así no mas, sino que beber agua fría.

Se ha descubierto, que beber seis vasos de agua fría por día puede aumentar el gasto de 50 calorías, aun cuando el organismo está en reposo, lo que sería suficiente para perder 5 kg en un año. Esto se debe al hecho de que el organismo tenga que calentarse más para mantener la temperatura corporal.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Alimentos para Adelgazar
Alimentos que hacen bien para la Salud

No hay comentarios: