Google+

martes, 18 de diciembre de 2012

Que y como comer chocolate

Que y como comer chocolate
Salud y Alimentos

Que y como comer chocolate

El chocolate es muy rico, pero no saber comerlo, puede traer consecuencias graves a tu salud, partiendo por el engordar, como también otros males en tu salud.

Pero el comer chocolate de la manera sana, también puede lograr muchos beneficios, y evitar así que engordes como también otros perjuicios a tu salud.

A continuación te indicare como comer chocolate para que no te afecta la salud y viceversa.

Come así el chocolate

1. Prefiere el chocolate negro, pues mientras más porcentaje de cacao contenga el chocolate, menos cantidad de grasa, azúcar y calorías contendrá.

2. Si tomas el chocolate en polvo, en una cucharadita que lleva solo 33 kcal, y mezclada con leche desnatada, será una deliciosa bebida y que te asegura, que no engordaras.

No comas así el chocolate

1. No al Chocolate Blanco, pues su aporte calórico es mucho mayor que el negro, y ello porque se elabora con manteca de cacao, leche y azúcar.

2. No comas el chocolate con frutos secos, pues ambos son alimentos muy energéticos, por ende, es mejor comerlos por separado.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color

No hay comentarios: