Google+

martes, 8 de enero de 2013

3 Reglas Basicas para no engordar

3 Reglas Basicas para no engordar
Consejos para Adelgazar

3 Reglas Basicas para no engordar

Si estas buscando bajar de peso, entonces, estas 3 ideas que te expondré a continuación, te enseñaran a ganarle la batalla a la gordura, son consejos que sumados a las decenas que encontraras aquí, en Freealfin, que podrán lograr alcanzar ese peso que tanto buscas.

Conoce estas 3 Reglas Basicas para no engordar

1. Fija un Horario para comer

Tienes que acostumbrar tu cuerpo para las comidas y mantener dicho horario. Entonces tu cuerpo solo te pedirá comida en el tiempo que tu has fijado, evitando comer así entre comidas, lo que redunda en aumento de peso.

2. La Memoria de tu Higado

Al igual que nuestra piel, el hígado también posee memoria, por ello, si no tienes horarios regulares, es decir, si desayunas tardes y lo mismo con las comidas, el hígado no será capaz de metabolizar la grasa y convertirla en energía, con ello, la posibilidad de engordar se convertirá en latente.

3. La Luna y el Sol

Todos tenemos un reloj interno, todos los seres vivos, y el cual está asociado al Sol y a la Luna, en especial a la hora de alimentarnos, por ello, lo más natural es comer bien a las horas diurnas, y cuando esté llegando la noche, prepararte a dormir, por ello, en esas ocasiones cenar a temprana hora y ligero.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Menu para una Alimentacion Saludable 1
Alimentacion Sana La Fruta

No hay comentarios: