Google+

sábado, 12 de enero de 2013

Como el horario ayuda a Adelgazar

Como el horario ayuda a Adelgazar
Consejos para Adelgazar

Como el horario ayuda a Adelgazar

No es lo mismo comer a cualquier horario, ni tampoco comer a determinadas horas, así lo comprobaras a continuación, y veras que adelgazar no cuesta mucho, si es que conoces estos secretos de nuestro cuerpo.

Conoce Como el horario ayuda a Adelgazar

1. Regula el horario de tus comidas

Si un día comes a las 2 de la tarde, otro a las 12, o el siguiente a las 4 de la tarde, entonces cometerás un gran error, pues no permitirás a tu organismo a anticiparse, y así poner en circulación todas las sustancias que segrega, lo que conlleva a que no trates lo consumido como se debe, posibilitando a que engordes.

Ten muy en cuenta tu reloj interno, si el cuerpo es como una máquina.

2. Come de 7 a 5

Comer desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, tienes muchos beneficios, pues el sistema digestivo metaboliza mejor los nutrientes que dan energía.

Es de esta manera, que si comes a esta hora, toleraras mejor la glucosa, en especial si comes alimentos ricos en azúcar en la mañana, pues a esa hora, no se elevan tan fácilmente los niveles de azúcar en la sangre.

También debes de comer hidratos de carbono durante el día y no en la cena, pues los nutrientes energéticos, como arroz, pasta, legumbres, etc., se metabolizan, así, el mecanismo de segregación y sensibilidad de insulina es más eficaz, y de esta manera, las calorías se convierten rápidamente en energía y no en grasa.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color

No hay comentarios: