Google+

miércoles, 16 de enero de 2013

Porque no comer muy tarde

Porque no comer muy tarde
Alimentacion y Salud

Porque no comer muy tarde

Siempre has escuchado que comer tarde en la noche hace mal, es un consejo que nos recuerdan de vez en vez, y que nosotros en ocasiones seguimos, pero en otras no. Pues bien, a continuación, sabrás el porqué no debes de comer muy tarde.

Lo mejor es comer o cenar de 8 a 9 de la noche, ello porque :

1. Un dormir apacible

Al anochecer, es decir, al final del día, nuestro organismo segrega menos sustancias digestivas, y por ende, el estomago tarda más en vaciarse. De esta manera, si comes platos muy contundentes, con muchas grasas, y te vas a dormir al rato después, no tendrás un sueño apacible, sino que al contrario, muy interrumpido, y no podrás descansar bien.

Por ello, la recomendación es que cenes algo ligero, como por ejemplo, un pescado al vapor acompañado de verduras, y dejes pasar al menos media una hora y media antes de acostarte.

2. Un ingrediente infaltable en la Cena

A la hora de cenar, fíjate que los alimentos que ingerirás, contengan triptófano, pues ellos, permiten que tu cuerpo sintetice serotonina y melatonina, sustancias que favorecen la relajación y la tranquilidad.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: