Google+

domingo, 17 de marzo de 2013

La regla de minutos para Adelgazar

La regla de minutos para AdelgazarIdeas para Adelgazar

La regla de minutos para Adelgazar

Cuando sientas ganas de picotear, es decir, de comer entre comidas, incluso aun no teniendo deseos de comer, entonces tienes que aguantar tales deseos, pues esta es uno de los grandes motivos por el cual las personas engordan.

Tienes que evitar picotear, por ello, la regla de los 10 minutos es lo esencial, y que te puede ayudar a evitar comer entre comidas, y con ello, el adelgazar, ya no será una meta lejana.

Así que ya sabes, cuando tengas intención de picotear, entonces distrae tu mente, durante 10 minutos, tan solo es necesitas, para que se disipe el hambre.

Pero porque picoteamos entre comidas. Los motivos pueden ser variados, entre ellos destacan.

. La sed, el aburrimiento, o las ganas de masticar algo, se confunden con el hambre. Estas sensaciones se desvanecen en minutos.

. El estrés, la ansiedad, el nerviosismo, actúan en el cerebro la señal de peligro. Cuando ello sucede, el organismo te pide una dosis extra de glucosa extra, por si necesitas actuar contra algo o alguien.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 pasos para adelgazar sin dejar de comer
Aprende a adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: