Google+

sábado, 9 de marzo de 2013

Mejor truco para adelgazar

Mejor truco para adelgazarConsejos para Adelgazar

Mejor truco para adelgazar

La mejor receta para poder bajar de peso, para poder adelgazar, es evitar aquellos alimentos que contienen muchas calorías, conseguir no comerlos aunque estén ahí, a nuestro alcance, a nuestra disposición.

Si consigues lo anterior, si le dices no a aquellos dulces muy apetitosos, muy deliciosos, pero que te llenan de calorías, las mismas que luego se convierten en grasa, y las mismas, que después aumentan tu peso.

Un gran truco, por no decir el mejor truco para adelgazar es el siguiente.

. Si algo te tienta mucho, si deseas comer ese postre a toda costa, la gran solución para evitar esta tentación, es tensar un musculo del cuerpo, tu eliges cual, puede ser de las manos, las piernas, los glúteos o la barriga…

. Con el truco anterior podrás adelgazar, pues así, te ayudara a tener más autocontrol, en un momento que parecía imposible. Y ello se logra, pues dirigimos la atención del cerebro a esa orden y con esto, anulamos la de sentir hambre.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 pasos para adelgazar sin dejar de comer
Aprende a adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: