Google+

jueves, 21 de marzo de 2013

Mejores Alimentos para la Inteligencia

Mejores Alimentos para la InteligenciaAlimentos y Salud

Mejores Alimentos para la Inteligencia

La inteligencia nos define, nos permite tomar desiciones, guardar silencios, triunfar en la vida, e incluso apreciar lo que tenemos. Por ello, debemos cuidar y enriquecer la inteligencia, algo que puedes lograr con estos siguientes alimentos que pueden hacer la diferencia.

Conoce los mejores alimentos para la Inteligencia

1. Romero para la agilidad mental

Si quieres hacer que tu mente se porte de maravillas, entonces prueba esta hierba milenaria, el Romero, con ella mejoraras tu agilidad mental.

2. La leche para la Memoria

Investigaciones hechas por la Universidad de Maine,, en Estados unidos, han demostrado que las personas que toman a diario productos lácteos, donde destaca la leche, mejoran tu memoria sustancialmente.

3. El chocolate bendito

El caco concentra un gran número de antioxidantes, los que ayudan a prevenir el deterioro cerebral. Pero ten en cuenta, que tienes que escoger para ello, el chocolate negro, que contiene un 70 % de cacao.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: