Google+

miércoles, 13 de marzo de 2013

Quien nos impide Adelgazar

Quien nos impide AdelgazarConsejos para Adelgazar

Quien nos impide Adelgazar

El gran enemigo que no nos deja adelgazar, aquel que quiere que sigamos comiendo, que no dejemos de hacerlo, aunque nuestro peso ya ha sido superado, y las tallas de las vestimentas se suman y suman, es irónicamente hablando el cerebro. Así es, nuestro cerebro, que se supone controlamos, y de allí emanamos ordenes para todo nuestro cuerpo, es el principal responsable de que no podamos adelgazar y sigamos engordando, conoce el porqué en las siguientes líneas.

Se le conoce como los especialistas como el “cerebro egoísta”, que lo único que desea, es almacenar reservas energéticas para asegurarse su alimento, y aquello lo hace, incitándote a comer.

Para lograr que comas, tu mente posee trucos, para que dejes la dieta, para que no te cuides, son excusas disfrazadas de buenas intenciones, y asi caes en la tentación una y otra vez.

Estas excusas que genera tu cerebro, son por ejemplo :

“Por un dia que me salte la dieta, no pasa nada”
“Comer es el único vicio que poseo”
“Cuando lo desee, puedo ponerme a dieta”


Estas ideas que tu cerebro germina en ti, son las verdaderas culpables, que fracases en tu dieta, y son excusas disfrazadas de buenas intenciones, pues liberan de culpa, pero en realidad lo que hacen es alejarte de la dieta.

También están aquellas excusas que te minimizan

“Todas pueden adelgazar, menos yo”
“Todo lo que como, me engorda”
“No es justo que no pueda comer lo que me gusta”
“Nunca voy a lograrlo”


Con todo lo anterior, tu autoestima baja a lo mas mínimo y la fuerza de voluntad empieza a desaparecer.

Por ello, ahora que conoces a tu gran enemigo para que puedas adelgazar, es tiempo de ponerse manos a la obra, y no dejarse sucumbir, y no caer en la trampa. Revélate, piensa de manera positiva, olvídate de excusas, que el enemigo de ayer, sea tu aliado hoy. Logra que tu cerebro procese otras informaciones, que el daño a la salud que te hace comer de más, te exija ponerte en forma, que la fuerza de voluntad se imponga sobre el derrotismo y así lograras adelgazar.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: