Google+

lunes, 22 de abril de 2013

3 Ideas para bajar de peso

3 Ideas para bajar de pesoEn Freealfin te entregamos deliciosas recetas de todo, sean postres, comidas increíbles, pero también te damos de vez en vez, buenos consejos para que puedas adelgazar, cuidar tu salud, y no subir de peso.

Conoce las siguientes 3 Udeas para poder bajar de peso

1. Para bajar de peso come en casa

Lo ideal si quieres bajar de peso, es comer en tu casa, donde tú puedas prepararte la comida, con los ingredientes que tu sabes que te hacen bien. Además, en los restaurantes, las porciones de comida suelen ser de un 40 o 50 por ciento, más grande de lo normal. Por ello, imponete la regla de comer 10 veces a la semana en casa. Y si es posible lleva tu propia comida a la oficina.

2. Para bajar de peso di No a la comida chatarra

Bueno, esto ya lo sabes, no es necesario que ahonde sobre el punto, pues es un hecho, que hamburguesas, hot dogs, malteadas, pizzas, nunca te harán adelgazar, sino que todo lo contrario.

3. Para bajar de peso despídete de la Sal

La Sal al igual que la azúcar, puede entre otras cosas, aumentar el riesgo a infarto, lo que de por sí, ya es un punto a tener muy en cuenta, para empezarle a decir adiós. A eso súmale, que el consumo desmesurado de sal, puede también ocasionar lo que se conoce como la retención de líquidos, algo que te impediría bajar de peso.

Lo normal que deberíamos de consumir de Sal, no debería de pasar de los 2.300 miligramos de sodio al día, o sea 6 gramos de sal, pero la gente suele consumir el doble de dicha cantidad. Es por tal motivo, que un gran consejo para adelgazar, es empezar a ocupar menos sal en tus comidas.

Mejores Consejos para Adelgazar

Como el horario ayuda a Adelgazar
3 Reglas Basicas para no engordar
Como adelgazar en 3 pasos

No hay comentarios: