Google+

sábado, 6 de abril de 2013

4 Buenos consejos para Adelgazar

4 Buenos consejos para AdelgazarEn Freealfin, no solo queremos entregarte recetas imperdibles y deliciosas, sino que también, enseñarte a cuidar tu cuerpo y figura, con muy buenos consejos para poder adelgazar y así no engordar.

Conoce estos 4 Buenos consejos para Adelgazar

1. Si te dan ganas de comer entre comidas

Lo que engorda es comer entre comidas, pero el problema en si, no es comer, sino que comer y en que cantidad. Por ello, si entre comidas te dan ganas de comer algo, entonces no te alimentes de galletas, dulces, pan o cualquier cosa que tengan muchas calorías, sino que de una zanahoria, pepinos, manzana, yogur light, en fin, de todo que no engorde.

2. Un día para la fruta fresca

Dedícale un día a la fruta, aquellos alimentos que tanto ayudan, no solo para adelgazar, sino que también para desintoxicar tu organismo.

3. Antes de acostarte come menos

Llega la hora de la cena, es ya casi de noche, entonces no comas mucho, sírvete lo menos posible. Según expertos, es en la cena, donde más se engordan, en especial porque nuestro cuerpo estará en reposo durante el sueño.

4. Toma agua antes de las comidas

Un buen vaso de agua, antes de comer, es una gran idea a la hora de adelgazar, pues ello te quitara algo el hambre, de esa manera, no comerás en exceso, por ejemplo, no te repetirás el plato, lo que te hará muy bien a la hora de la dieta.

Mejores Consejos para Adelgazar

Como el horario ayuda a Adelgazar
3 Reglas Basicas para no engordar
Como adelgazar en 3 pasos

No hay comentarios: