Google+

domingo, 18 de agosto de 2013

2 Frutos imperdibles para vivir sanos

2 Frutos imperdibles para vivir sanos
Si no te gusta pasarla enfermo, y te encanta la vida al aire libre, disfrutar de tu salud, poder pasar un invierno sin enfermedades, resfríos y esas cosas, entonces, entre varias cosas que tienes que tomar en cuenta, parte con saber, que alimentos te ayudan a encaminar tu vida por esos magníficos pasos.

En las siguientes líneas encontraras dos frutos muy ricos, deliciosos y comunes, que te permitirán vivir más y mejor, gozando de una gran salud y diciéndole adiós a molestas enfermedades que muchas veces nos tienen a mal traer impidiéndonos disfrutar de la vida como debe de ser.

Conoce estos 2 frutos imperdibles para vivir sanos

1. Las Manzanas

Son las frutas más conocidas, incluso si te digo piensa en una fruta de inmediato se te vendrán a la cabeza. Las Manzanas, es muy beneficiosa para la salud, pues contiene nutrientes que ayudan inmensamente a la salud, pero no tan solo eso, pues al morderlas para comerlas, dicha acción ayuda a reforzar los dientes y el esmalte.

Las Manzanas entre sus propiedades cuenta con ser digestivas, laxantes, y por ende, depurativas, diuréticas y ricas en minerales, como el potasio, y rica en vitaminas, como la B1, la B2 y la vitamina A. También son ricas en antocianinas, polifenoles y pectinas, todos estos, son antioxidantes naturales, que te ayudan a evitar el paso del tiempo, es decir, son el elixir de la eterna juventud.


2. Las Naranjas

Como ya sabrás, las naranjas son frutas ricas en vitamina C, que te ayuda a tu salud, y te entregan anticuerpos contra la gripe y otras enfermedades, pero también, las naranjas, poseen una acción protectora y estimulante del sistema inmunitario.

Las Naranjas, tal como, el resto de los frutos cítricos, poseen hesperidina, que es un potente antioxidante natural, que tiene `la función vasoprotectora que favorece la producción de colágeno, lo que aumenta la elasticidad del tejido conjuntivo.

No hay comentarios: