Google+

viernes, 2 de agosto de 2013

4 Tips para adelgazar sin subir de peso

adelgazar, bajar de peso, dietas, tips
El problema de las dietas es que bajas algunos kilos, pero al tiempo después los vuelves a subir, como si fuese un ascensor, un sube y baja permanente, de ahí que conocer tips o consejos para bajar de peso, para luego no subirlos, son muy recomendables.

Pon atención a estos consejos que te dejo en Freealfin, dignos para tenerlos en cuenta y que pueden hacer la diferencia a la hora de poder adelgazar.

1. Metas al alcance de tu mano

No te pongas metas muy extremas, no te expongas a intentar alcanzar logros muy altos, que al final solo pueden desencadenar frustración, como también bajas de peso muy radicales, que terminan afectando tu salud.

Por lo anterior, no esperes bajar 5 kilos a la semana, haz dietas que tengan los pies bien puestos sobre la tierra.

2. Dile No a las dietas estrictas

No te prives de ingerir todos los grupos de alimentos en su justa medida y no dejes a ninguno de lado.

Las dietas estrictas suelen obligarte a ingerir menos de lo adecuado, de lo necesario, de ahí, que ten en cuenta, que una mala alimentación, o más bien escasa, puede tirar problemas secundarios a tu cuerpo y salud como por ejemplo : caída del cabello, nerviosismo, estrés y el riesgo de caer en trastornos alimentarios.

3. Come menos pero más

Es decir, come menos, pero más seguido, pues la mejor dieta del mundo, es comer poca cantidad de todos los alimentos, pero, y aquí radica la gran diferencia, es que los comas frecuentemente, de ahí, contribuyes al aceleramiento de tu metabolismo.

4. Mantente en forma

Haz ejercicios, pues ellos permiten consumir calorías, y así, eliminas grasa, pierdes kilos y afirmas tu cuerpo. Los ejercicios no son extremos ni nada por el estilo, tan solo una rutina bien hecha, variada y por tan solo 7 minutos diarios, pueden hacer la diferencia.

Mejores Consejos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: