Google+

viernes, 30 de agosto de 2013

5 Super Razones para comer Lechuga

5 Super Razones para comer Lechuga
La lechuga, aquel vegetal de color verde, que se cuela de manera especial en nuestras ensaladas, a tal punto, que prácticamente no puede existir ensalada sin la presencia de este tradicional vegetal, posee muchísimas propiedades favorables a nuestra salud, de ahí, que siempre tienes que tenerla en tu Menú.

En las siguientes líneas conocer 5 súper razones para entender el porqué comer lechuga y así sentirás que la buena salud te acompaña por siempre.

1. El consumir lechuga, estimula la producción de células inmunológicas, conocidas como células linfoides innatas, las que te ayudan al control de las alergias a los alimentos, como a las enfermedades inflamatorias, como también previenen la obesidad.

2. La lechuga posee folatos que intervienen en la producción de glóbulos rojos y blancos, en la síntesis de material genético y la formación de anticuerpos del sistema inmunológico.

3. La lechuga te ayuda a adelgazar y bajar de peso, pues es rica en fibra, lo que produce que al consumirla sientas una sensación de saciedad. Además, posee un suave efecto laxante. Por ello, si quieres estar a dieta o bajar de peso, la lechuga es el alimento ideal.

4. La lechuga por poseer fibra y antioxidante, ayuda a controlar los niveles de colesterol y de glucosa en la sangre.

5. La lechuga por su alto aporte de agua, potasio y bajo contenido de sodio, permite la eliminación de exceso de líquidos en el organismo, lo que beneficia en caso de hiperuricemia, gota, hipertensión, retención de líquidos, cálculos renales, etc.

Mas ideas de alimentos y salud

El Mejor Desayuno para Adelgazar y tu Salud

Porque las mujeres engordan mas que los hombres

No hay comentarios: