Google+

jueves, 22 de agosto de 2013

Alimentos para hacer mejor tu dia

Alimentos para hacer mejor tu dia
Existen alimentos que no solo nutren tu organismo, sino que también te aseguran tener un muy buen día, pues mejoran tu humor. Por ello, si quieres tener un buen día, entonces pon atención a estos alimentos que te daré a conocer a continuación.

La Serotonina

Hay de aquellos alimentos que inciden en la producción de químicos en tu cerebro, y que pueden lograr entre otras cosas, potenciar tu bienestar, mejorándote tu sueño, como también contagiarte de buen humor, relajarte, en fin…Estos alimentos tienen que tener entre sus propiedades, la serotonina, que es un químico “bueno”, clave para alejar la depresión.

Lo que tienes que hacer, es consumir hidratos de carbono complejos, como granos integrales, legumbres, y vegetales.

Selenio

Si andas con pocas ganas de hacer cosas, si andas bajoneado, como sin deseos de nada, amurrado…Quizás, entonces, te falta selenio. El selenio es un elemento químico que permite combatir la depresión leve, y estados de ánimos como los anteriormente descritos.

Los alimentos que poseen selenio son: Las ostras, las nueces, las semillas, las carnes magras, los granos integrales, las legumbres y los lácteos sin grasa.

Algunos consejos para Adelgazar

Un sandwich que Adelgaza

Consejos para Ensaladas que no engorden

No hay comentarios: