Google+

domingo, 15 de septiembre de 2013

Que Consumir para Adelgazar

Que Consumir para Adelgazar
Ideas para bajar de peso

En estos consejos para adelgazar que te dejo a continuación, se comprueba aquella máxima, que dice : Lo importante no es dejar de comer para adelgazar, sino que al contrario comer, pero comer cosas que te ayuden a adelgazar.

1. Consume más proteínas

La regla de oro, seria consumir al menos una proteína en cada comida, pues las proteínas, además de ser alimenticias, ayudan a quitar el hambre, y con ello, pues lógicamente, bajas de peso, y logras adelgazar.

Te recomiendo tambien 3 Alimentos vitales para tu Salud

2. Consume fibra a diario

Un promedio de 30 a 50 gramos de fibra al día, con ello, podrás no solo adelgazar, sino que además podrás ayudar a reducir el colesterol y previene incluso el estreñimiento. La fibra se encuentra entre otros alimentos: Frutas, vegetales, nueces, granos y semillas.

Te recomiendo tambien 4 Imperdibles tips para Adelgazar

3. Consume Manzanas y unas diariamente

Hoy se sabe, que las manzanas y uvas, ayudan a bajar el colesterol malo, e incluso generan un efecto favorable en tu piel, sin dejar de mencionar que son ideales para poder adelgazar, por ello, no pueden faltar en tu Dieta. Es recomendable comer manzanas de tamaño mediano, y que la ingesta de uva no supere los 10 granos a la vez. Cómelas antes de la comida o entre comidas.

Te recomiendo tambien El Mejor Desayuno para Adelgazar

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo hago dietas de ayuno para alcanzar un peso más razonable para mi. Sigo los consejos de Ayuno.es y Miayuno.es y de momento me ha ido bastante bien.