Google+

lunes, 9 de septiembre de 2013

Receta Torta Corazon de Durazno

Receta Torta Corazon de Durazno
Recetas Tortas

A continuación te dejo una muy sabrosa receta para preparar esta torta que tiene una forma y un decorado muy atractivo, mas esos duraznos encabezando esta delicia pastelera le dan un toque muy especial.

Recuerda que en Freealfin tenemos los mejores consejos para hacer de tus comidas y postres algo único, y no solo eso, sino que además tenemos los mejores consejos y tips para que sepas que comer para adelgazar o cuidar tu salud, como 3 Reglas basicas para bajar de peso

Ingredientes para Torta Corazón de Durazno

.10 cucharadas (sopa) de azúcar
.14 cucharadas (sopa) de harina de trigo
.7 huevos (claras y yemas separadas)
.1 cucharada (sopa) de polvo de hornear
.Manteca y harina para untar

Relleno para Torta Corazón de Durazno

.1 litro de leche
.1 lata de leche condensada
.5 cucharadas (sopa) de maicena
.2 cucharadas (sopa) de esencia de vainilla
.2 yemas
.1 lata de crema de leche
.1 lata de duraznos en almíbar

Ingrdientes Cobertura Torta Corazon de Durazno

.1 taza (té) de leche fría
.1 taza (té) de azúcar
.1 cucharada (sopa) de emulsificante
1 cucharada {sopa) de esencia de vainilla

Preparación Torta Corazón de Durazno

1. Primero que nada, con la batidora, batir las claras a nieve. Agregar las yemas y el azúcar, batir cada vez que se agrega un ingrediente. Retirar de la batidora y agregar la harina y el polvo de hornear, mezclar poco a poco. Colocar la preparación en un molde de 20 cm por 25 cm, untada y enharinada, y llevar al homo, precalentado, durante 30 minutos o hasta que al introducir un palito, salga limpio.

2. Ahora, tienes que proceder a retirar la torta del horno, desmoldar, cortar al medio para rellenar y reservar. En una olla, colocar la leche, la leche condensada, la maicena y las yemas, y llevar al fuego durante 10 minutos, batir continuamente. Cuando se espese, retirar del fuego. Agregar la crema de leche y la vainilla.

3. Como tercer paso, tienes que mezclar bien hasta que quede una crema lisa y brillante. Humedecer ia torta con el almíbar de los duraznos, esparcir la crema y encima poner los duraznos picados. Cubrir con la otra mitad de la torta y reservar. En la batidora, batir la leche con et azúcar, la vainilla y el emulsificante durante aproximadamente de 10 minutos o hasta que quede como chantillí. Colocar uniformemente por encima de la torta y decorar a gusto, llevar a la nevera durante 3 horas antes de servir. Poner en un molde savarín, untado y enharinado.

4. Finalmente debes de llevar al horno precalentado por 30 minutos o hasta que, al introducir un palito, salga limpio. Retirar, desmoldar y dejar enfriar. Para la cobertura, mezclar todos los ingredientes y cubrir la torta

No hay comentarios: