Google+

sábado, 21 de septiembre de 2013

Receta Torta Maracuya a la Crema

Receta-Torta-Maracuya-Crema
Recetas Tortas

Una deliciosa torta, con la imperdible fruta conocida por todos como Maracuya, que sabrá darle un sabor bien y especial a esta torta imperdible.

Recuerda que en Freealfin tenemos las mejores recetas para tus dulces, como comidas en general. Pero también tenemos buenos datos, trucos y secretos para poder adelgazar sin dejar de comer, como : El Mejor Desayuno para Adelgazar

Ingredientes Torta Maracuya a la Crema

.1 taza (té) de azúcar
.3 tazas (té) de harina de trigo
.1/2 taza (té) de agua
.Pulpa de 2 maracuyás
.1 cucharada (sopa) de polvo de hornear
.Manteca y harina para untar

Relleno Torta Maracuya a la Crema

.2 latas de leche condensada
.2 latas medidas de jugo de maracuya
.2 latas de crema de leche
.1 lata medida de leche
.3 sobrecitos de gelatina sin sabor de 12 g
.1 taza (té) de agua

Cobertura Torta Maracuya a la Crema

.Pulpa de 2 maracuyás
.3 cucharadas (sopa) de azúcar
.1 cucharada (sopa) de maicena
.1/2 taza (té) de agua
.Papel aluminio

Preparacion Torta Maracuya a la Crema

1. Primero que nada, con la batidora, batir las claras a nieve. Agregar las yemas, el azúcar y la pulpa de maracuyá. El agua, la harina y el polvo de hornear, batir cada vez que se agrega un ingrediente.

2. Ahora tienes que colocar la preparación en un molde redondo (de 15 cm por 30 cm> untado y enharinado, y llevar al horno, precalentado, durante 30 minutos o hasta que al introducir un palito, salga limpio.

3. Como tercer paso para la preparación de esta torta, tienes que retirar la torta del horno, desmoldar, cortar en dos para rellenar. Hidratar ia gelatina en el agua y llevar a baño María para disolver. En la licuadora, batir la leche condensada, el jugo de maracuyé, la leche, la crema de leche y la gelatina hasta formar una mouse. En el molde en que fue horneada la torta, colocar la mitad y poner el encima la mitad de la mousse.

4. Como cuarto paso, tienes que llevar a la nevera para que se endurezca un poco. Colocar la otra parte de la torta arriba y cubrir con el resto de la mouse. Llevar a la heladera mientras se prepara la cobertura: en una olla, colocar la pulpa del maracuyá, el azúcar y la maicena disuelta en el agua.

5. Finalmente debes de llevar al fuego, revolver durante 5 minutos o hasta que la mezcla se espese. Dejar enfriar y esparcir sobre la torta. Cubrir con papel plástico y llevar a la nevera por 3 horas. Desmoldar antes de servir.

No hay comentarios: