Google+

martes, 15 de octubre de 2013

Alimentos ricos en grasa que adelgazan

Sé que sonara extraño el titulo que has leído, pues los alimentos ricos en grasa se caracterizan precisamente por no adelgazar, sino todo lo contrario, pero al leer lo que sigue a continuación entenderás cabalmente el porqué de mi afirmación.

Las carnes estas entre alimentos ricos en grasa saturada, y por ende muy calóricos, pero también son alimentos ricos en proteínas y hierro que pueden ayudarte a construir masa muscular si te dedicas a los deportes.

Los huevos, estos son otro de los alimentos que por siempre se han eliminado de las dietas para poder perder peso, pues se les consideraba muy altos en grasa y colesterol. Sin embargo muchos estudios han llegado a la conclusión inversa. Ello porque dicen que los huevos tiene poder adelgazante, todo por su alto contenido en proteínas de alta calidad biológica, como por su aporte de vitaminas y minerales implicados en el metabolismo de los nutrientes.

Además poseen un gran efecto saciarte, y son una genial opción para comerlos al desayuno.

Si quieres conocer mas sobre alimentos que adelgazan entonces te recomiendo : 7 Alimentos pro metabolismo que ayudan a adelgazar o El Mejor Desayuno para Adelgazar y tu Salud

No hay comentarios: