Google+

miércoles, 23 de octubre de 2013

Porque los alimentos integrales adelgazan

Porque los alimentos integrales adelgazan
Pero no solo los alimentos integrales, sino también las legumbres, ello se debe a que son productos alimenticios que requieren una buena masticación en tu boca y además porque son muy ricos en fibra natural, digiriéndose lentamente, llenando más y durante más tiempo.

Siempre escoge aquellos cereales integrales más crudos o menos cocinados, por ejemplo, un plato de pasta integral al dente, pues necesitan mayor masticación y digestión que un plato de pasta blanca pasada de tiempo.

Evita los derivados de los cereales procesados como galletas o bollería, y opta por hacerlos en casa. Ello, porque aunque el biscocho casero con harina integral, huevo, aceite de oliva, nueces y pasas con miel tengan las mismas o más calorías que un bizcocho comprado en la pastelería, no se digiere igual, pues tu controlas la calidad de los ingredientes y el simple hecho de meterte a la cocina a hacerte el bizcocho haces que quemes más calorías haciéndolo.

También evita los cereales azucarados y procesados, por ello, elige los naturales sin añadidos.

Y en el caso de las legumbres, ellas ayudan a adelgazar, porque son alimentos ricos en fibra que se digieren lentamente, llenan, y obligan al cuerpo a quemar calorías para digerirlos.

Qué tipo de alimentos integrales son ideales para adelgazar ; El arroz integral, cereales integrales y derivados, como la pasta, espelta, trigo, cebada, centeno, quínoa, amaranto, etc. Y en el caso de las legumbres: Las lentejas, garbanzos, judías, soja, etc.

Conoce mas alimentos para adelgazar :

Alimentos ricos en grasa que adelgazan

Porque los frutos secos adelgazan

No hay comentarios: