Google+

sábado, 19 de octubre de 2013

Porque los frutos secos adelgazan

Porque los frutos secos adelgazan
Antes a los frutos secos se les excluía de toda dieta, pues se creía que ellos no ayudaban a bajar de peso, por su alto contenido en calorías. Sin embargo hoy en día ello no sucede, pues se ha entendido que los frutos secos son alimentos muy ricos en calorías activas.

Los frutos secos son ricos en calorías activas, porque necesitan una masticación activa y potente, como también porque aportan fibra y proteínas que requieren digestiones largas y eso los convierte en alimentos muy saciantes. Rasgos que lo identifican con las calorías activas, lo nuevo y más recomendable para perder peso y poder adelgazar.

No solo las anteriores características poseen los frutos secos, sino que además son ricos en ácidos grasos monoinsaturados, que son activadores de la quema de grasa.

Te recomiendo comer los frutos secos naturales y en pequeñas cantidades. El simple hecho de abrir las cascaras e ir masticando, da tiempo para que sientas que te estás llenando.

Entre los frutos secos ricos en calorías activas y que son ideales para adelgazar, destacan las avellanas, nueces, almendras, cacahuates, etc.

Si quieres conocer mas sobre los potentes efectos de las calorias activas para adelgazar, entonces te recomiendo :

La excelente dieta de calorías activas

Frutas y Verduras Crudas poseen calorías activas

Alimentos ricos en grasa que adelgazan

No hay comentarios: