Google+

jueves, 17 de octubre de 2013

Receta Rica Mermelada de Piña

Receta Rica Mermelada de Piña
Recetas Ricas

Receta Rica Mermelada de Piña

Esta es una muy rica mermelada que puedas utilizar sea para untar en el pan, sea para darle un toque especial a tus postes, sea para decorar tortas. En realidad los usos que puedes darle a esta mermelada son inmensos

Ingredientes Rica Mermelada de Piña

1 piña grande pelada y rallada o procesada
1 batata chica
La misma cantidad de azúcar que la del peso de la fruta
El jugo de 1/2 limón

Preparación de esta Receta Rica Mermelada de Piña

1. Colocar la piña procesada en una cacerola. Pelar la batata y procesarla o rallarla fino. Colocarla encima de la piña, la acidez de esta fruta impide que la batata se oscurezca.

2. Tapar la cacerola y cocinar a fuego mediano. Cuando comience a hervir, agregarle de a poco, en forma de lluvia, el azúcar. Una vez que ésta penetre en la mezcla, comenzar a remover con cuchara de madera.

3. Al llegar a la consistencia de una compota, probar y agregarle azúcar si fuera necesario. Revolver continuamente para evitar que la mermelada se pegue a la olla. Una vez que tenga el punto deseado, agregar el jugo de limón, dejar que llegue al punto de hervir y retirar del fuego. Dejar enfriar y luego envasar.

No te olvide de estas consejos para comer y no engordar : 3 Infaltables para una Alimentacion Sana o Beneficios de comer 5 veces al dia

No hay comentarios: