Google+

sábado, 16 de noviembre de 2013

Porque hay personas que no engordan

Porque hay personas que no engordan
Guia para adelgazar

De seguro conoces más de una, que se come los platos de comidas, todos bien surtidos y llenos de calorías, y así y todo, no engordan, siguen con su peso, delgados provocando la contradicción en quienes son testigos de tan deseada figura y tan apetitoso menú en sus comidas.

Las razones para que una persona pueda comer completos, hamburguesas, parrilladas, malteadas y así y todo no engordar, pueden haber varias, pero las más comunes son las siguientes :

Estas personas no engordan debido a que ellos comparten varios factores, entre ellos, el genético, pues tienen que poseer genes de “delgadez” ya que han sido personas delgaditas desde la infancia, de ahí, que al menos uno de sus padres o abuelos también lo ha sido.

Otro factor que explicaría el porqué algunas personas coman y coman y no engorden, es por su actividad física, el 99 % son personas que dedican un tiempo al deporte, o son muy activas, que desde su más tierna infancia no pueden dejar de hacer cosas, manteniendo un ritmo de vida muy agitado.

Si quieres saber que hacer para comer y adelgazar al mismo tiempo, entonces te recomiendo : Quien nos impide Adelgazar o Durante el Verano Adelgazas

No hay comentarios: