Google+

martes, 12 de noviembre de 2013

Si quieres adelgazar toma leche

Si quieres adelgazar toma leche
Guia para bajar de Peso

En realidad las personas tienen en mente que la leche y sus derivados no ayudan a adelgazar, pues es un alimento muy calórico por su alto contenido en grasas. Sin embargo, hoy se sabe que la leche posee un efecto adelgazante por su contenido en calcio.

Si tú aumentas la ingesta de calcio en tu alimentación diaria, puedes lograr adelgazar y evitar el aumento de grasa corporal, ya que puedes incrementar la excreción de grasa en las heces.

Incluso las personas a dieta que incluyen de 3 a 4 porciones pequeñas de lácteos a largo del día, pierden más peso que aquellas personas que eliminan los lácteos completamente de su dieta.

Todo lo anterior porque el calcio juega un papel clave en el metabolismo de las células de la grasa, los adipositos, inhibiendo la formación de grasa y promoviendo la lipolisis o destrucción de esta.

Asi que para adelgazar te recomiendo tomar un vaso de leche entera y escoger yogures naturales, quesos frescos, requesón y cuajadas en los tentempiés entre horas.

Te recomiendo visitar si quieres conocer mas sobre como adelgazar comiendo : 3 Reglas basicas para bajar de peso o La Leche te ayuda a Adelgazar

No hay comentarios: