Google+

miércoles, 18 de diciembre de 2013

5 alimentos que adelgazan y cuidan tu Salud

5 alimentos que adelgazan y cuidan tu Salud
Alimentos y la Salud

Si quieres verte bien y a la vez tener una gran salud, entonces tienes que partir con elegir aquellos alimentos ideales para hacer de tu vida algo mucho mejor. Por ello, presta atencion a estos alimentos que te ayudaran a adelgazar y tener una salud de hierro.

1. Frutos secos

Su consumo en abundancia logra que tengas un índice de masa corporal menor que aquellos que no los consume. Además a pesar que los frutos secos son muy caloríficos, son una gran fuente de fibra, minerales, proteínas y grasas buenas. Estas dos últimas características son la que aceleran tu metabolismo y elimina las grasas permitiéndote adelgazar.

2. El pescado

El pescado no solo es una de las mejores fuentes de proteínas, sino que además, es rico en ácidos grasos esenciales como el omega 3. Ellos regulan la asimilación de la grasa y la glucosa, ayudándote a perder peso y ganar masa muscular.

Te recomiendo : La Leche te ayuda a Adelgazar

3. Los huevos

El alto contenido proteínico de los huevos impulsa el metabolismo. Además contienen colina, que logra estimular la secreción de la hormona del crecimiento.

4. El té verde

El beber té verde, logra acelerar tu metabolismo y reducir tu índice de grasa corporal, a la par que te mantiene hidratado.

No te pierdas también : El Café y el Chocolate ayudan a Adelgazar

5. El aji o chile

Las comidas que poseen ají o chile, pueden acelerar tu metabolismo. La capsaicina que contiene genera hormonas del estrés que, de manera temporal, activan la quema de grasas.

No hay comentarios: