Google+

viernes, 20 de diciembre de 2013

Receta Copa Deliciosa de Chocolate

Receta Copa Deliciosa de Chocolate
Recetas Dulces

Prepárate a lograr que tu paladar se sienta en los cielos, con esta Receta de esta imperdible Copa Deliciosa de Chocolate. Un verdadero manjar, un verdadero momento para disfrutar. Y por supuesto, aquí, en Freealfin, donde tenemos recetas increíbles, con grandes consejos de salud.

Son muchos los postres que requieren un mínimo esfuerzo y tienen una excelente presentación -algo que siempre se busca cuando se recibe invitados-. El impacto visual, a la par del mejor sabor, suelen ser los mejores compañeros a la hora de presentar un postre.

Crema, merengue, chocolate y sabayón son los cuatro elementos que contiene una copa que se puede elaborar en casa y disfrutar en familia.

Ingredientes para 4 porciones: batir 300 g de crema de leche con una cucharada de azúcar impalpable; aparte, preparar un sabayón con 2 yemas, 40 g de azúcar y vino necesario; por otra parte, hacer fundir a baño María 80 g de chocolate y desmenuzar 5 o 6 merenguitos.

Alternar la crema y el sabayón con el merengue en una copa grande y bañar por encima con el chocolate fundido. Decorar finalmente con cascara de naranja abrillantada.

Que rica copa de chocolate, pero como algo tan dulce te hara subir de peso, que mejor que conocer entonces tips para bajarlos rapidamente

Porque las mujeres engordan mas que los hombres

Que comer entre comidas para no engordar

No hay comentarios: