Google+

jueves, 2 de enero de 2014

Como evitar la tentación de dejar la dieta

Consejos para poder Adelgazar

La fuerza de voluntad no es infinita, esto es un hecho, de ahí que cada vez que te resistes a una tentación, tu capacidad para volver a hacerlo, disminuye. Con el tiempo tu voluntad no se hace más fuerte, ya que siempre está la tentación y la debilidad se hace presente.

De ahí que la gran técnica que debes de tener presente, es la llamada técnica de implementación, es decir, tienes que pensar situaciones que creas que te pueden incitar a saltarte una dieta y planea al mismo tiempo como evitar caer en dicha tentación. De esa manera en vez de resistirte, te enfrentas a ellas.

De ahí que conoce en las siguientes líneas como tener voluntad para llevar una dieta y no caer en la tentación.

No digas “no” sino que opta por lo ligero

Si sales a cenar o almorzar afuera, en un restaurante, no digas que no ha dicho compromiso, sino que elige raciones que te ayudaran a bajar de peso y no engordar, como raciones en base a verduras y hortalizas, crudas o cocinadas. O bien pescados y mariscos. Esta es la clave, no resistirte, sino que tomar vías alternativas, de esa manera dirás adiós a la tentación y seguirás con tu dieta.

Ojos que no ven, corazón que no siente

Otra gran manera de no caer en la tentación y echar por la borda nuestra dieta, es eliminar todo aquello que te engorde, sean galletas industriales, dulces, alimentos que sabes que engordan. Todo ello, que quede fuera del alcance de tu vista y haz lo que dice ese gran refrán “ojos que no ven, corazón que no siente”. Así no caerás en la tentación y tu voluntad seguirá en pie.

Si quieres conocer mas ideas para adelgazar, te recomiendo :

Mejores zumos para adelgazar y la salud

5 alimentos que adelgazan y cuidan tu Salud

No hay comentarios: