Google+

lunes, 6 de enero de 2014

Como evitar la tentación de comer algo dulce

Como evitar la tentación de comer algo dulce
Ideas para poder bajar de peso

Si estas a dieta, si estas en planes de poder bajar de peso, y así adelgazar, sabrás desde ya, que la peor hora para cumplir tus planes, es a la hora de merienda, aquel momento en que te nace las ganas de comer algo dulce, aquel instante en que sueñas con comer algo rico y muy dulce, como un pastel de chocolate, un helado cremoso, etc. Pero tienes que resistirte, tienes que evitar caer en dicha tentación, por comer algo dulce y mirar hacia otro lado, tomar otra decisión, como de las muchas que existen donde encontraras alternativas nutritivas y con bajas calorías.

En Freealfin queremos darte ideas para que evites la tentación y puedas bajar de peso con decisión y voluntad. De ahí que pon atención a las siguientes líneas, donde conocerás dos súper consejos para mantener la línea.

En caso que estés en casa

Y estando en tu hogar, te apetece un dulce, sea un bizcocho, sea una tarta, sea un helado de crema, sea un pedazo de pan con manjar. Entonces antes de tomarlo y comerlo, piensa que podrías escoger una combinación de atractivas y deliciosas frutas secas y yogur, que saciaran tus deseos y te evitaran caer en una tentación que solo te llenara de calorías.

Tambien te recomiendo para tu salud : 2 Alimentos que pueden afectar tu Salud

En caso que estés en la calle

Si andas por la calle y pasas ante una pastelería o bien, una heladería y ni que hablar si estas dentro del supermercado. Entonces que se te venga a la mente, que cualquier producto que elijas, cualquiera de ellos, será calórico, y solo te aseguraran engordar.

Por ello, para saciar tu apetito, lleva en tu bolso, alguna pieza de fruta, alguna barrita baja en grasa o de cereales integrales, con ello calmaras las ganas y seguirás con tus planes, y veras como, más temprano que tarde, bajaras tus kilos de más y te sentirás de maravilla.

No hay comentarios: